Un elevador del centro comercial Gran Sur de la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México se desplomó con dos personas a bordo, dejando a una mujer muerta y otro herido.
El elevador que se encuentra al interior de la tienda Soriana cayó de un primer piso, por lo que fue cerrado para que los servicios de emergencia puedan realizar su trabajo de manera adecuada.
Elementos de la policías capitalinos, Bomberos, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se encuentran en el sitio.
Se necesitaron herramientas especiales para retirar a las víctimas, donde una mujer de 85 años fue quien falleció prensada en el lugar, mientras que otra más se encuentra herida.
Noticia destacada
Sin sus hermanos, AMLO confirma a Yahritza en el Zócalo de la CDMX este 15 de septiembre
Noticia destacada
Autoridades de CDMX descartan demoler casa de Xóchitl Gálvez: "La vivienda es legal"
De acuerdo con testimonios de personas que se encontraban en el centro comercial Gran Sur al momento del desplome, el elevador conecta a la tienda Soriana con las oficinas de la Tesorería de la CDMX a donde se dirigían las víctimas.
Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de la CDMX anunció su participación en los trabajos de rescate, confirmando el saldo de víctimas del hecho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC