El martes por la tarde, un juez de control sentenció a Allan "N", quien fue acusado de asesinar a la joven colombiana Ana María, a proceso.
En la audiencia que se llevó a cabo este martes, la juzgadora declaró que había suficientes pruebas para acusar al acusado de feminicidio y le dio tres meses para una investigación adicional. El individuo seguirá en prisión.
Noticia destacada
Feminicidio en Campeche: Secretaria de Seguridad deja en manos de la FGE al presunto asesino
Noticia destacada
Muerte de una menor de 14 años consterna a pobladores de Chemax; podría tratarse de un feminicidio
El feminicidio de Ana María, ocurrido el 12 de septiembre en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra de Atizapán de Zaragoza, fue cometido por Allan Gil Romero. El sujeto visitó el domicilio tres veces el día de los hechos.
Aunque el individuo intentó convencer a la familia y a las autoridades de que se trataba de un suicidio, la Fiscalía de México determinó que fue un feminicidio después de una investigación y los hallazgos de la necropsia.
El 16 de septiembre se llevó a cabo una inspección en una vivienda en Atizapán, donde se identificó el vehículo que el acusado utilizó para desplazarse. Ese mismo día, un juez emitió una orden de aprehensión contra Allan "N", quien fue arrestado en el barrio San Juan de Malinalco, durante un operativo en el que participaron fuerzas de los tres niveles de gobierno.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN