Los cuerpos de dos jóvenes de 25 y 19 años, quienes fueron asesinados mientras viajaban de Frontera Comalapa a Motozintla en Chiapas, todavía no han llegado an esta localidad para ser inhumados por sus seres queridos.
Un pariente informó que Manuel de Jesús Flores Zúñiga, de 25 años, y Jostin Rudibey Vázquez Morales, de 19 años, abandonaron su hogar en Frontera Comalapa el 12 de septiembre para vender un perro recién nacido.
Desde entonces, sus seres queridos comenzaron a buscar en medio de la interrupción de Frontera Comalapa debido a los bloqueos carreteros entre el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa.
Un video que circuló el sábado 23 de septiembre muestra a Manuel de Jesús y Jostin Ridibey, junto con otros dos hombres, siendo asesinados a balazos. Sin embargo, la ejecución de las cuatro personas ocurrió poco después de salir de Frontera Comalapa.
La familia recibió una llamada que confirmaba la muerte de los dos jóvenes, pero no se podía rescatar sus cuerpos, que fueron enterrados en una fosa común en Motozintla.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN