La madrugada de este domingo se registró una pelea en un ejido conocido como San Felipe, San Pedro, Coahuila, durante una fiesta de xv años, donde desafortunadamente una adolescente de 16 años fue agredida y quedó sin inconsciente.
De acuerdo con información oficial, durante la noche del sábado se realizaba el sueño de toda niña, su fiesta de quince años; sin embargo, con el calor de las copas los asistentes comenzaron a agredirse dándose con lo que tenían de frente para agredirse.
De acuerdo con las autoridades, la menor de nombre María Pamela, con apenas 16 años de edad quedó tendida por un golpe fuerte en la cabeza que la dejó inconsciente, por lo que fue trasladada de emergencia a la ciudad de San Pedro para que recibiera atención médica, pero en el transcurso del camino fue atendida por Bomberos Voluntarios que la llevaron al IMSS del ejido.
Las autoridades no pudieron dar con los responsables que le causaron golpes a la mejor, ya que eran muchos los involucrados. El caso fue turnado a las autoridades correspondientes
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV