El lunes por la tarde se anunció el descubrimiento del cadáver de un hombre de 51 años en un registro cercano a Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.
Hasta el momento, toda la zona está acordonada debido a que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX se trasladaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades de la capital, se trata de Enrique Rivas, un hombre de 51 años, cuyo cuerpo fue descubierto dentro de una coladera cercana a la Rectoría de la UNAM y el Estadio Olímpico Universitario.
Según los primeros informes, dos individuos que trabajaban en el desazolve se quedaron dormidos en un momento debido a la cantidad de gases producidos, especialmente monóxido de carbono, y ambos fueron registrados.
Uno de los empleados falleció como resultado de la caída, mientras que el otro, un joven de 22 años llamado Jesús, fue trasladado a la Clínica 8 del IMSS con una condición grave.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN