Carolyn Adams, la esposa de José Ramón López Beltrán, el hijo del presidenteLópez Obrador, explicó que la celebración de su hija no se llevó a cabo con fondos públicos, sino que se basó en los ingresos que ella, el padre de la menor y su padrastro obtuvieron gracias a su trabajo.
Noticia destacada
AMLO anuncia que entregará el “bastón de mando” al ganador de la encuesta de Morena
Noticia destacada
Alfredo Del Mazo presenta su Sexto Informe de Gobierno en el Edomex: "Agradezco el apoyo del presidente AMLO"
Carolyn Adamns expresó en un comunicado publicado en Instagram que no tolerará las difamaciones y las ofensas que han surgido, "convirtiendo el sueño de nuestra hija en un juego político" después de que se hicieran públicas fotografías de un evento en el que había un circo.
Según él, la celebración se llevó a cabo con el objetivo de cumplir el sueño de su hija, quien creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad donde tiene vínculos significativos con su familia paterna y amistades de su edad.
Además, subrayó su oposición a la clase política y su ausencia de participación en cualquier gobierno, así como su oposición a la corrupción.
En la carta, también defendió al hijo del presidente, alegando que las acusaciones contra él son falsas y le reconoció su gran papel como padre, padrastro y cónyuge.
La nuera de Andrés Manuel también bloqueó los comentarios en sus publicaciones de Instagram, pues el hate que ha recibido ha sido mucho.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
AN