Tras dar a conocer los resultados de las encuestas de Morena en donde Claudia Sheinbaum tuvo la mayor aprobación para ser quien dirija el movimiento de la Cuarta Transformación y al ser cuestionado sobre la postura de Marcelo Ebrard sobre el proceso interno de su partido, el presiente Andrés Manuel López Obrador expuso que el excanciller 'es libre de decidir' si continúa o no formando parte de la 4T.
Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano reiteró su apoyo a Sheinbaum y expuso que espera que Ebrard continúe en la Cuarta Transformación.
Noticia destacada
Sigue EN VIVO la conferencia mañanera del presidente AMLO hoy jueves 7 de septiembre de 2023
"Es una buena persona, un buen dirigente, un buen servidor público, es mi amigo... Espero que decida apoyar la transformación, poner por delante el interés general, pensar en el pueblo, pensar en la justicia", aseguró el presidente López Obrador.
El Jefe Ejecutivo Federal no descartó la posibilidad de entablar una conversación con Marcelo Ebrard tras las especulaciones de que 'Morena le había cerrado las puertas' y calificó esta declaración como algo falso recordando que Claudia Sheinbaum llamó a la unidad en el partido y que antes de iniciar el proceso de encuestas de Morena se estableció que las corcholatas perdedoras también tendría un puesto dentro de la Cuarta Transformación.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
dqc