En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a una mujer pidiendo limosna en la calle con su bebé en brazos, en el Estado de México, pero todo se trataba de una farsa, pues lo que cargaba no era un niño, sino un perro
De acuerdo con los comentarios dejados en TikTok, esto ocurrió en el municipio de Acolman y en las imágenes se puede ver como una mujer simula carga un bulto como si se tratara de un bebé, pues también traía una mochila morada, como si fuera una pañalera.
Para hacer más verídica la farsa, esta mujer da unas 'palmaditas' la criatura, mientras pide dinero en la calle y entre los coches, pero su mentira no duró mucho y fue exhibida por una persona que se dio cuenta del engaño.
Pues en el video que evidencia que cuando levanta al supuesto niño, en realidad se trata de un perro, blanco con negro, que también participa en este montaje, demostrando ser un gran actor o, como especulan usuarios, puede estar sedado o bajo alguna sustancia.
Lo que también quedó al descubierto en los comentarios del video es que una mujer delató que esa misma persona pide dinero fingiendo que el perro es un bebé en otro municipio, exactamente, en Apaxco, Edomex.
Otros testimonios aseguran que la han visto en lugares como: Teoloyuca, Ecatepec, Zumpango de Ocampo y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, hasta en Obregón, en Hidalgo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA