Durante el inicio del proceso electoral federal este jueves, Xóchitl Gálvez instó aClaudia Sheinbauma discutir en casos necesarios, pero solicitó que se eviten discusiones entre ella y el presidente Andrés Manuel López Obrador.
A su llegada a la comida de los 300 líderes más influyentes de México, dijo en una entrevista que el mandatario será el jefe de campaña de Sheinbaum y se involucrará para ayudarla, por lo que le pidió que le confiara a su candidata y se abstenga de intervenir.
Noticia Destacada
Simpatizantes de Claudia Sheinbaum llegan al restaurante El Mayor para apoyar a la candidata
Noticia Destacada
Simpatizantes de Claudia Sheinbaum de Quintana Roo reafirman apoyo a la candidata de la 4T
“Yo le diría que no sea montonero, de uno en uno, o sea me echan pleito dos juntos, entonces vamos uno por uno, ya sé que va a ser su jefe de campaña, ya sé que va a seguir usando recursos públicos como lo hizo los cuatro años en los que ella estuvo.
"Que no sea montonero, que de uno en uno, o sea dos juntos contra mí pues no se vale. ¿Qué no tiene confianza en su candidata? Yo si fuera ella le diría ‘quítese, yo puedo solita’, eso a las mujeres no nos viene bien, él no se debe de meter, al menos que no tenga confianza en ella”, dijo.
Esta lista es para debatir con Claudia Sheinbaum, según la legisladora panista.
“Ojalá tengamos muchos (debates), desde ahorita le digo, si quiere el primero la semana que entra, donde diga y la hora que quiera. Yo donde diga, donde diga digo, no sé si le den permiso, pero que sí venga a debatir”, aseguró.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN