La familia de Adolfo Ángel Carrizales Delgado, un hombre de 27 años, ha reportado su desaparición desde el pasado viernes 12 de enero, generando una activación inmediata de la ficha de búsqueda para localizarlo.
La última vez que se le vio fue en las calles de la colonia El Progreso, en el municipio de Linares, Nuevo León. Según el informe de la familia, Adolfo vestía un pantalón negro, camisa cuadrada color crema, chaqueta amarilla, tenis negros y una gorra del mismo color.
Noticia destacada
Emboscan a militares en Nuevo León: Esto ocurrió en el estado que gobierna Samuel García
Adolfo Ángel Carrizales Delgado tiene cabello corto y negro, tez morena, ojos cafés oscuros, nariz recta y boca mediana. Su estatura es de 1.56 metros y tiene una complexión delgada.
Noticia destacada
Abuelita es asesinada a martillazos en Nuevo León por su pareja, varios años menor que ella
Es importante señalar que Adolfo se desplazaba en una motocicleta marca Italika 110, modelo 2021, de color azul con blanco, sin placas, y con el número de serie 3SCK67MA5M1013321.
Ante cualquier información que pueda ayudar en la localización de Adolfo, se insta a la comunidad a comunicarse con las autoridades locales o con la familia, cuyos datos de contacto se han compartido para facilitar la colaboración en este esfuerzo de búsqueda.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS