La madrugada de este domingo, una joven originaria de San Pedro, Coahuila, llegó hasta lo más alto de un puente para intentar quitarse la vida, sin embargo, los testigos llamaron a las autoridades para evitar la tragedia.
Sara llegó hasta el paso peatonal que se ubica en la antigua estación del tren, en la colonia Barrio Monterrey, de San Pedro, con la intención de lanzarse, por lo que las personas que cruzaban por el lugar dieron aviso a los agentes, quienes al paso de algunos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal del área Violeta.
Noticia destacada
Morena oficializa a Claudia Sheinbaum como su candidata a la Presidencia de México: EN VIVO
Los familiares de la joven temían a que si se acercaban, se lanzara, por lo que dejaron el trabajo de rescate a las autoridades, por lo que una trabajadora en el área Violeta comenzó a dialogar con ella para tranquilizarla y bajar del puente.
La agente logró que Sara reaccionara, por lo que logró subir a donde ella estaba para hacerla reflexionar de lo que estaba a punto de hacer. Al estabilizarla, la subieron a una patrulla para dirigirla a su casa que se encuentra también en colonia Barrio Monterrey.
Noticia destacada
Balacera en Hermosillo: Fiscalía de Sonora desmiente operativo contra el hijo de El Chapo
Los agentes policiacos informaron que es necesario tratarla, pues no es la primera vez que intenta quitarse la vida y hacerse mucho daño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV