El futbolista mexicano Rodolfo Pizarro regresó al territorio nacional para respaldar a su familia en Ciudad Madero; después de que su tía fuera asesinada por asfixia, presuntamente por el enfermero que la cuidaba en Tamaulipas.
El jugador de 29 años arribó al Aeropuerto Internacional General Francisco Javier Mina, ubicado en Tampico, con tal de unirse a sus seres queridos y asistir al funeral de su tía en la entidad.
"Estas cosas suceden, muchas veces no nos damos cuenta. Desafortunadamente hoy nos tocó a nosotros y eso hace que resuene un poco más, por eso la gente pide justicia. Le mandé un mensaje diciéndole que su mamá, su hermano y yo estábamos bien, sabía que las noticias le iban a llegar", confesó el padre de Rodolfo Pizarro , a Milenio, tras su llegada.
Rodolfo Pizarro fue convocado por Matías Almeyda para el último encuentro del AEK Atenas, ocurrido el domingo 28 de enero en la Super Liga de Grecia. Aunque su equipo ganó por 3-0, el mediocampista se quedó en la banca.
Entonces, el deportista se trasladó de inmediato a la República Mexicana para revisar el estado de sus familiares: durante el hecho en que su tía perdió la vida, su madre recibió un impacto de bala.
De ahí que fue enviada al hospital para recibir atención médica y evitar cualquier tipo de complicación de salud. Un hombre que se encontraba en el lugar, también resultó lesionado por una serie de golpes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR