La mañana de este miércoles 31 de enero de 2024, una jueza federal ordenó la suspensión de las corridas de toros en la Plaza México de la capital del país, a solo unos cuantos días de que se viviera su reapertura.
El recinto localizado en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México no podrá celebrar eventos relacionados con la tauromaquia hasta el próximo 7 de febrero, fecha en la que se llevará a cabo una nueva audiencia que determinará si se suspenden actividades de forma definitiva o no.
Noticia destacada
Hallan cabeza en una hielera afuera del Reclusorio Norte; FGJ CDMX investiga el caso
Fue la jueza Sandra de Jesús Zúñiga, jueza Quinto de Distrito en Materia Administrativa, quien notificó la resolución esta mañana dando a conocer una lista de acuerdos en donde se menciona la suspensión provisional e inmediata de los espectáculos taurinos en la Plaza México.
A través de redes sociales, miles de asociaciones y de activistas defensores de los derechos de los animales, celebraron la decisión de la jueza esperando que la tauromaquia sea prohibida de manera definitiva en la Ciudad de México.
Noticia destacada
Estudiantes yucatecos ganan el segundo lugar en un concurso de robótica de la CDMX
Síguenos en Google News y recibe la mejor información