México

López Obrador aseguró en Acolman que la continuidad de la transformación está asegurada

El Presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el municipio de Acolman en el Estado de México para supervisar la entrega de Programas Sociales
Andrés Manuel López Obrador visitó Acolman, Estado de México, para supervisar los Programas Sociales / Especial

Desde el municipio de Acolman en el Estado de México, el Presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en esta administración se está llevando una transformación profunda e igual de importante que la Independencia, la Reforma o la Revolución Mexicana.

“Aunque es un movimiento pacífico es igual de profundo como lo fue la Independencia,  la Reforma, la Revolución, porque estamos arrancando de raíz la corrupción, la impunidad, el clasismo, el racismo, la discriminación.

Noticia destacada

López Obrador asegura que se desplegarán más elementos de la Guardia Nacional en Tabasco

Noticia destacada

Conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes 5, síguela en vivo

Porque antes se hablaba de democracia que es el gobierno del pueblo y para el pueblo pero en realidad lo que había era una oligarquía¨, que es el gobierno de una minoría, el gobierno de los ricos y al pueblo no se le tomaba en cuenta”, aseguró.

Noticia destacada

López Obrador destaca el rescate que se ha hecho en Pemex durante este sexenio

Noticia destacada

López Orador considera que el EZLN debe hacer una autocrítica del movimiento

Al acudir para supervisar la entrega de programas sociales, el Presidente llamó a la población a no preocuparse por el futuro porque “todo pinta muy bien” y se continuará con el proceso de transformación y “no va haber marcha atrás”.

Asegurando que quien lo va a relevar en la Presidencia es una persona responsable, honesta y trabajadora, “no puedo hablar más porque me van a sancionar, pero ya ustedes se imaginan”.

El mandatario también señaló en Acolman, que el pueblo mexicano ya no quiere que regrese la corrupción y en cambio, quieren que “se siga con la transformación”.

"Hacia adelante no hay que preocuparse porque todo pinta muy bien y vamos a continuar con la transformación (...) No hay que preocuparse por el porvenir porque nos va ir bien. Va a darse un relevo que va estar muy acorde con lo que es nuestro movimiento, porque el pueblo ya no quiere regresar la corrupción, el pueblo quiere que se siga con la transformación. Entonces van muy bien las cosas (...) no va haber marcha atrás”, insistió.

Y reiteró que "estuviese yo preocupado si no supiera de que quien va a sustituirme va a ser una persona responsable, honesta, trabajadora. Así como se los estoy diciendo, no puedo hablar porque si no me van a sancionar (las autoridades electorales), pero ya ustedes se imaginan", dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO