Después de la muerte del regidor del PAN, Alfredo Giovanni Lezama Barrera, las precandidatas a gobernadoras de la entidad y el ayuntamiento de Cuautla exigieron la fin de la violencia y solicitaron justicia y seguridad pública.
Margarita González Saravia, una morenista, pidió a las autoridades competentes que detengan la violencia y restablezcan la paz en el estado de Morelos. En particular, en el municipio del oriente de la entidad, donde se han matado decenas de personas, el asesinato del regidor Alfredo Giovanni ha conmocionado a la sociedad, por lo que reafirmamos que es necesario trabajar en la construcción de la paz y mejorar el sistema de justicia.
Noticia destacada
Acusan a Santiago Taboada, precandidato del PAN, de llevar haitianos a su cierre de precampaña
Lucia Meza, miembro del Frente Amplio Morelos, organizó una caravana de vehículos de Cuernavaca a Cuautla por la noche con el fin de demandar justicia y seguridad para el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Sin embargo, durante la mañana tuvieron cambios en sus planes y convocaron a una conferencia de prensa en la sede del PAN en Cuernavaca, así como a una manifestación que se llevaría a cabo en Cuautla al mediodía.
Desde anoche, el ayuntamiento de Cuautla condenó el asesinato del regidor y rechazó cualquier acto que atente contra la integridad de los ciudadanos. Además, solicitaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) que inicie una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y identificar a los responsables de este delito.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN