El influencer Fofo Márquez saltó a la infamia debido a sus actividades de dudosa moral para atraer la atención del internet. Esta figura de redes sociales, solía cometer actos que fueron controversiales, para así recaudar la mayor cantidad de visitas posibles.
Noticia Destacada
Detienen a Marilyn Cote tras hacerse pasar por psiquiatra y 7 denuncias a su nombre
Sin embargo, el controvertido Fofo fue detenido debido de haber agredido a una mujer en una confrontación en un estacionamiento cuando la conductora rozó el vehículo del joven. El cometido desató el enojo del influencer, quien por medio de golpes, reaccionó ante la víctima.
Tras la detención del agresor, muchos esperaban conocer cuál sería la acción legal que las autoridades tomarían contra Márquez. Es del conocimiento, que el joven rechazó declararse culpable y cumplir 11 años de prisión, ahora toma el riesgo de ser sentenciado a 40 años de prisión.
La reacción del público ante la noticia de su posible sentencia ha sido bien recibida por muchos usuarios en redes, especialmente se debe a la actitud intocable que el influencer sentía gracias a la inmensa fortuna que posee.