La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la localización con vida del bebé Juan Carlos Sena Alemán, quien fue robado en Escobedo el pasado 31 de octubre.
Gracias a los esfuerzos de la Fiscalía Antisecuestros y la Agencia Estatal de Investigaciones, el bebé fue hallado en buen estado de salud.
“En acciones de investigación y seguimiento por parte de la AEI y la Fiscalía Antisecuestros, en fecha 02 de noviembre de 2024, se hace de conocimiento que el bebé Juan Carlos Sena Alemán de 2 meses de edad ha sido localizado, esta noche.
En preliminar se encuentra con buen estado de salud, a reserva de examen médico correspondiente”, acorde a la ficha informativa.
Detuvieron a dos mujeres responsables y posteriormente fueron trasladadas al Ministerio Público para definir su situación legal.
Las autoridades habían ofrecido una recompensa de 500 mil pesos por información que llevara a su captura. Fue hasta que se publicó en redes sociales imágenes de las mujeres que consiguieron dar con ellas.