En una era marcada por desafíos sin precedentes, Baja California Sur emerge como un faro de progreso y bienestar, gracias a las políticas implementadas por el gobierno federal.
Durante la veda electoral, el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío expresó su profunda gratitud hacia las estrategias del presidente, que han catapultado al estado a la vanguardia del desarrollo social y económico.
Noticia destacada
AMLO reconoce el esfuerzo conjunto del Gobierno y fuerzas armadas en Baja California Sur
Noticia destacada
Conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes 15, síguela en vivo
La administración actual ha sido un catalizador de cambio, particularmente en Baja California Sur, donde más de 120 mil ciudadanos se benefician directamente de becas y pensiones.
Este impacto tangible es la piedra angular de la gratitud expresada por Castro Cosío.
Noticia destacada
Presidente López Obrador resalta progresos económicos y de bienestar social en Baja California
Noticia destacada
AMLO se compromete a inaugurar plantas eléctricas en Baja California antes de concluir su mandato
"¿Cómo no valorar las decisiones de un liderazgo tan efectivo?", reflexiona, destacando la importancia de estas iniciativas para los sudcalifornianos.
"Reducción Histórica de la Pobreza: Un Logro de Todos"
Baja California Sur no solo ha experimentado un descenso significativo en los niveles de pobreza y pobreza extrema sino que también ha alcanzado el ingreso laboral real per cápita más alto del país, según el Coneval.
Estos logros son atribuidos al firme apoyo del presidente López Obrador, resaltando un hito en la lucha contra la desigualdad.
La seguridad ha sido otra área de transformación notable, con el gobernador agradeciendo el apoyo de las Fuerzas Armadas, la FGR y otras instituciones en la coordinación con la policía local.
Los indicadores de percepción ahora reflejan que Baja California Sur es uno de los estados más seguros del país, marcando un antes y un después en la percepción y realidad de seguridad para sus habitantes.
Este panorama de progreso y optimismo es el testimonio del impacto positivo de las políticas gubernamentales en Baja California Sur.
A medida que el estado continúa avanzando, los resultados hablan por sí mismos: una comunidad más segura, menos pobreza y una economía en crecimiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO