La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato logró detener a los presuntos responsables de los asesinatos de un par de paramédicos en Celaya, cuyos cuerpos fueron depositados en el interior de una ambulancia que terminó en llamas.
Mediante un breve comunicado, difundido por la noche de este miércoles 1 de mayo, el organismo explicó que el grupo armado también generó daños en 2 ambulancias más dentro de las colonias Valle del Real y Álamos.
Noticia destacada
Gobernador de Guanajuato advierte que paramédicos asesinados en Celaya pertenecían a grupo criminal
Los hechos ocurrieron el lunes 22 de abril de 2024; al respecto, el gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo determinó que la investigación habría dejado que entrever que ambos paramédicos pertenecían a agrupaciones criminales.
Tal como el servicio privado de las ambulancias que resultaron incendiadas en Celaya; sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato no ahondó en detalles sobre las declaraciones del mandatario estatal.
En su lugar, manifestó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) obtuvo pruebas que ligaron a los hombres arrestados con ambos sucesos violentos; en suma, reconoció que todos comparecieron ante el Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR