Debra Robinson, mujer australiana, denunció la desaparición de sus hijos Jake y Callum; quienes viajaron a Punta San José, Baja California para practicar surf. De ahí que el FBI intercedió en las investigaciones junto con las dependencias mexicanas.
Los hechos ocurrieron el sábado 27 de abril de 2024, fecha desde la que Debra Robinson no ha podido contactar a sus familiares; advirtió que ambos se encontraban con uno de sus amigos: el estadounidense Jack Carter.
Noticia destacada
Migración exige investigar ataque armado contra una estancia en Tijuana, Baja California
"Callum tiene diabetes tipo 1, estoy preocupada porque debe tomar sus medicamentos. Por favor contáctenme si los han visto o saben algo sobre su paradero", indicó Debra Robinson en el grupo de Facebook denominado Talk Baja.
Hasta el momento, ninguno de los tres visitantes han sido localizados en la República Mexicana. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California reúne pruebas con el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
Noticia destacada
Taxistas detienen a asaltantes tras intento de robo en San Ysidro, Baja California
Noticia destacada
Retiran de sus cargos a agentes migratorios por posibles actos ilícitos, en Baja California
El País e Infobae señalaron que labora de la mano de los Consulados de Estados Unidos y Australia para rescatar a los ciudadanos extranjeros. Los hallazgos más recientes pusieron en jaque a tres presuntos responsables mexicanos.
Además, adelantaron que habían reservado un Airbnb cerca de Rosarito y se trasladaban en una camioneta Chevrolet Colorado: que fue encontrada en Baja California. Su última ubicación registrada fue San Miguel, en Ensenada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR