El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a sus opositores por señalar que el Gobierno de la 4T ha causado un daño democrático al país.
El Ejecutivo federal acusó a los "ideólogos del conservadurismo" de tener un doble discurso, y subrayó que no puede haber democracia si hay corrupción.
Noticia destacada
López Obrador celebra el legado histórico de México y destaca su importancia para el futuro del país
Noticia destacada
Director de Pemex acusa a presidenta de MCCI de corrupción y busca recuperar 31 millones de pesos
El presidente señaló que los conservadores carecen de moral.
Al comparar a sus críticos, mencionó que, si tuviera que elegir, se quedaría con Gilberto Lozano por ser más claro y sincero, en contraste con otros del bloque conservador que presumen ser independientes y demócratas.
Noticia destacada
Conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador de este viernes 3, síguela en vivo
Noticia destacada
Octavio Romero destaca la reducción de la deuda de Pemex en 30 mil millones de dólares
López Obrador cuestionó cómo puede existir la democracia si hay corrupción.
Argumentó que ninguna política económica, por perfecta que sea, puede resistir altos niveles de corrupción como los que existían en México.
Añadió que, aunque hay dos proyectos distintos y contrapuestos de nación, resulta inaudito que personas sin integridad moral se presenten como honestas.
El presidente criticó el neoliberalismo como un periodo de gran corrupción y saqueo de los bienes de México, calificándolo como decadente y el de mayor saqueo en la historia del país, extendiéndose por 36 años.
Comparó a los presidentes posrevolucionarios con "niños de pecho" en comparación con quienes entregaron los bienes de la nación a sus allegados, y señaló que es importante exponer la corrupción.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO