En respuesta a los rumores que han circulado en redes sociales sobre un posible divorcio al final de su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha hecho aclaraciones puntuales.
Durante su conferencia mañanera en el Palacio Nacional de este martes 7 de mayo, el jefe del Ejecutivo federal desmintió categóricamente estas especulaciones, asegurando que su relación con la doctora Beatriz Gutiérrez Müller sigue siendo sólida.
"Fíjense que no sé si sea cierto, pero me llegó un tweet que decía que me voy a divorciar de Beatriz, y eso es completamente falso. ¡Ah, no, no, no, ya basta! Es totalmente falso. Nosotros vamos a seguir juntos", afirmó López Obrador con firmeza.
Además, reiteró sus planes post-presidenciales, donde él se retirará de la vida pública en Palenque, y su esposa continuará su carrera como investigadora.
Con esta aclaración el presidente López Obrador corta de raíz los rumores y especulaciones que habían ganado algo de tracción en plataformas digitales.
Al mimso tiempo reiteró la estabilidad en su vida personal y sus futuros planes, que incluyen una retirada tranquila mientras su esposa sigue activa en el ámbito académico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO