Síguenos

Última hora

Proyectil misterioso impacta en Corea del Sur, reportan 7 heridos; esto es lo que sabemos

México

Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia cambio de horario de ‘La Mañanera del Pueblo’

No explicó las razones del cambio, pero en Por Esto! tendremos la transmisión en vivo y toda la cobertura este jueves 6 de marzo
Cambia de horario la Mañanera del Pueblo: así lo anunció la presidenta
Cambia de horario la Mañanera del Pueblo: así lo anunció la presidenta / Foto: Gobierno de México

La conferencia matutina de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo cambia de horario este jueves 6 de marzo y ¡rompe con la tradición que 'respetaba' desde el primer día de su gestión!

Y es que la mandataria mexicana informó, a través de sus redes sociales, que La Mañanera del Pueblo de este jueves inciará, “por única ocasión”, en punto de las 11:00 horas y no a las 07:30, como normalmente empieza.

La presidenta Sheinbaum reafirmó que su administración seguirá impulsando políticas de bienestar y equidad en salud

Noticia Destacada

Presidenta Sheinbaum se reúne con gobernadores para fortalecer el IMSS-Bienestar

Aunque no explica las razones del cambio de la conferencia ante la prensa en Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum ya había anunciado que tendría una llamada con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para tratar el tema de los aranceles impuestos a México desde este maryes, y este sería el motivo; aunque será hasta mañana cuando se sepa el motivo.

Recuerda que en Por Esto! Tendremos la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de la conferencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la cobertura completa de la agenda del día.

Siguiente noticia

Tiran a otro bebé recién nacido a la basura en Tultitlán