Claudia Sheinbaum estuvo en Tabasco para continuar con la gira de su precampaña rumbo a las elecciones de 2024.
En la tierra del presidenteAndrés Manuel López Obrador, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México le entregó su constancia de mayoría a Javier May, como precandidato por Morena a la gubernatura de esa entidad.
“Acompaño a un gran tabasqueño que acaba de ganar la encuesta, Javier May es el próximo gobernador de Tabasco y con quien vamos a hacer un gran equipo”, señaló la Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
“Estamos muy unidos en Tabasco, pero la unidad es con el pueblo de México, la unidad está en la lucha, en la acción, con el pueblo y para la transformación”.
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum presenta 17 "sueños" que le ayudarán a construir el segundo piso de la 4T
Noticia destacada
Claudia Sheinbaum se registra como precandidata a la Presidencia de México por Morena
La precandidata de Morena a la Presidencia de la república recordó que fue en este estado, donde surgió el movimiento de la transformación del país, con la lucha de López Obrador.
“En 1976 en este pueblo maravilloso de Nacajuca inició la lucha de nuestro movimiento encabezada por el presidente López Obrador. Hoy, casi 50 años después, el pueblo está más convencido que nunca de caminar por la ruta de la transformación”.
Y agregó: “En Tabasco no hay división interna, hay completa unidad. En Tabasco todas y todos la respaldamos. En Tabasco vamos con usted por la Presidencia y las diputaciones federales y las senadurías, por el Congreso del Estado y las presidencias municipales y desde luego vamos por el gobierno de Tabasco”.
Este jueves, la candidata morenista estará en Chiapas para apoyar al aspirante a gobernador Eduardo Ramírez, “El Jaguar”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO