Esta mañana, el precandidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Samuel García Sepúlveda, se reunió con simpatizantes en Matamoros, Tamaulipas.
Ahí aseguró que los logros alcanzados en Nuevo León podrían replicarse a nivel nacional, destacando también la necesidad de atraer empresas que contribuyan con empleo y respalden la producción local.
El gobernador con licencia, insistió en la importancia de generar empleos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Y subrayó que México, bajo su liderazgo, dejará de depender exclusivamente de maquiladoras que buscan únicamente mano de obra, instando a las empresas a contratar localmente, pagar impuestos y abandonar prácticas de otorgamiento gratuito de terrenos.
Frente a sus simpatizantes en Matamoros, García Sepúlveda aseguró que a sólo tres días del inicio de su precampaña, ya se encuentra en el segundo lugar de las preferencias para la Presidencia de México.
Samuel García señaló que el principal rival a vencer es Morena, asegurando que en los seis meses restantes hasta las elecciones, las encuestas le serán favorables.
Insistió que no llega para hacer promesas vacías, sino para afirmar que los logros obtenidos en dos años en Nuevo León se replicarán en Tamaulipas y en todo México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO