Después de que Xochitl Gálvez, la precandidata presidencial de la oposición, incluyó a sus hijos en la precampaña electoral, Claudia Sheinbaum, la precandidata presidencial de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", afirmó que Rodrigo Ímaz, su hijo, no está en su equipo y que no ha recibido ningún beneficio económico por el documental que realizó sobre su vida.
"Por cierto aclaró que mi hijo (Rodrigo Ímaz) participó en el documental, no recibió ningún beneficio económico porque es documentalista y ayudó en el proceso, pero no está en mi equipo de campaña", declaró Sheinbaum.
Previo a su reunión con militantes y simpatizantes en la Unidad Deportiva Norte La Huizachera, Sheinbaum afirmó que debe existir una distinción entre el respaldo que reciben los niños y la presentación de ellos como parte de un equipo de precampaña.
"Yo creo que hay que marcar muy bien la diferencia (del apoyo), una cosa es que te apoyen externamente en alguna cosa que hayan hecho, y otra cosa es que los presentes como tú equipo de campaña. No estoy de acuerdo con eso", comentó.
Noticia destacada
Arturo Zaldívar, Juan Ramón de la Fuente y García Harfuch en el equipo de Claudia Sheinbaum
Es importante destacar que Xóchitl Gálvez, la precandidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, incluyó a sus hijos en su equipo de precampaña. Diana Vega Gálvez se encargará del equipo de "Xochilovers", mientras que Juan Pablo Vega Gálvez establecerá una red de jóvenes a nivel nacional.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN