Mario Delgado, el presidente nacional de Morena, considera que el equipo de precampaña de Xóchitl Gálvez está compuesto por "solamente perdedores".
El líder nacional de Morena consideró que los políticos Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, Carolina Viggiano, Rubén Moreira y Max Cortázar no eran competitivos con la propuesta presentada por la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.
Noticia destacada
Elecciones 2024 Campeche: Inician las inscripciones para aspirantes a cargos públicos de Morena
Noticia destacada
Morena en Quintana Roo inicia registro de aspirantes a través de medios electrónicos
“Tenemos pura chunga, puro juego. Miren el equipo que presentó la doctora Sheinbaum y ahorita estábamos muy entretenidos viendo el equipo de Xóchitl Gálvez. Pues es que hay puro perdedor, puro cartucho quemado”, dijo.
Cuando compitió por la presidencia en 2006, Mario Delgado señaló a Max Cortázar, vocero de campaña de Xóchitl Gálvez, como responsable de la guerra sucia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Max Cortázar ya revivieron a Max Cortázar como ya regresó RBD, a lo mejor quieren que regrese Timbiriche, pero, ¿Quién es Max Cortázar? Era el coordinador de comunicación con Calderón cuando se robaron la presidencia fue el orquestador de la guerra sucia del peligro para México", comentó Delgado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN