Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Presidenta Claudia Sheinbaum adelanta que Sergio Salomón Céspedes asumirá titularidad del INM

Volver

México / Sucesos

La violencia se hizo presente en el centro de Tulancingo, Hidalgo, donde empleados fueron agredidos por sus propios clientes.

Es muy cierto que algunas personas acuden a ciertos lugares para que les reparen alguno que otro artefacto; sin embargo, existen algunos negocios o personas que no lo hacen de la mejor manera, pero quieren cobrar por un trabajo mal hecho.

Recientemente, un caso se viralizó en las redes sociales, pues tres sujetos denunciaron el mal trabajo que realizó un negocio de celulares; aunque lo más sorprendente, es que la problemática llegó hasta los golpes.

De acuerdo con lo relatado, un sujeto se acerca a uno de los trabajadores y le reclama, posteriormente llegó otro sujeto de bermudas, quien decidió golpear a uno de los empleados del lugar por el mal trabajo.

Esta situación provocó que unas personas decidieron alejarse del lugar, mientras que otras se quedaron observando el desenlace de esta riña, entre los clientes y los trabajadores del sitio.

Hasta el momento, se sabe que uno de los trabajadores fue hospitalizado y que necesita una cirugía, pues tenía fracturas en la cara. Por su parte, las autoridades esperan esclarecer los hechos que se dieron en Tulancingo, Hidalgo, donde detuvieron a los agresores.

Sin embargo, existen algunas fuentes que aseguran que ya fueron liberados por inconsistencias en el caso, por lo que en redes sociales se pide justicia.

SIGUIENTE NOTICIA

El Tiempo

Yucatán en Alerta Roja ante trayectoria del Huracán Milton de categoría 5.