Después del ataque armado ocurrido en el bar Los Cantaritos en la zona Centro durante la noche del sábado, la Fiscalía de Querétaro realizó las investigaciones en el lugar, confirmando la muerte de 10 personas que se encontraban en el interior.
Después de la media noche, la FGE informó que derivado del reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se tomó conocimiento de la agresión registrada en un bar de la zona Centro de la capital queretana, por lo que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
Personal de Servicios Periciales realizan el procesamiento del lugar de los hechos, donde se confirmó el deceso de 10 personas, 7 hombres y 3 mujeres; asimismo se recabaron los indicios balísticos del lugar.
En El Marqués, otro equipo pericial se encuentra procesando un vehículo identificado y relacionado con los hechos.
Por su parte, Juan Luis Ferrusca, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Querétaro, confirmó el número de víctimas mortales y heridos, además de señalar que uno de los sospechosos fue detenido.
“Con los datos proporcionados por el vehículo, logramos seguirle la pista hasta El Marqués, donde fue encontrado quemado. Sin embargo, hemos detenido a una persona, quien se encuentra bajo custodia y ha sido trasladada a la Fiscalía General del Estado”.