Una mujer de 30 años de edad, identificada como Cindy, la cual estaba embarazada, murió en manos de su pareja, luego de darle tremenda golpiza al interior de su casa en el municipio de Tasquillo, en Hidalgo.
Según se informó, los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado. El reporte de auxilio llegó por parte de vecinos, quienes reportaron el hecho que se estaba registrando en la comunidad del Durazo.
Al llegar las autoridades al punto, encontraron a Cindy con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos para brindarle los primeros auxilios.
Sin embargo, poco se pudo hacer, ya que los paramédicos confirmaron que la mujer había muerto. Todo esto ante la presencia de su hijo de cinco años, quien denunció a su padre de ser el autor material de la muerte de su madre.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima para realizar la necropsia correspondiente.
Ante lo ocurrido, el hombre, identificado como Leopoldo "N", huyó del lugar, por lo que se inició la búsqueda por parte de elementos policiales.
Después de varias horas, fue encontrado, asegurado y consignado al Ministerio Público que abrió la carpeta de investigación en consecuencia.
JG