Un hombre en situación de calle fue atacado por un cocodrilo luego de ingresar a la Laguna de las Ilusiones en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital.
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto ingresó a la laguna para bañarse; sin embargo, ignoró la presencia de cocodrilos en el agua.
En un momento dado, un reptil se aproximó a él y lo mordió, por lo que comenzó a entrar en pánico, logrando ponerse a salvo.
Mediante redes sociales se difundió un video del hombre, donde se observa colgado de una malla y gritando por auxilio, mientras que debajo de él, en el agua, se encuentra el cocodrilo.
Al sitio arribaron elementos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco para auxiliar al hombre herido, a quien trasladaron a un hospital de Villahermosa.
Reportes locales indican que el hombre se encuentra en el Hospital de Alta Especialidad Gustavo A. Rovirosa Pérez, donde su estado de salud es grave.
Se desconoce si algún familiar o persona cercana se ha reportado para conocer el estado de salud de la persona en situación de calle.
GC