La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora vinculó a proceso a 2 personas en Hermosillo: por provocar fracturas en el cuerpo de un bebé de tan sólo 10 meses: los acusados resultan la madre y el padrastro del menor de edad.
Mediante una actualización, el organismo señaló que los hechos violentos ocurrieron en la sexta etapa de la colonia Puerta Real: cuando ambos atacaron al bebé y le generaron una serie de lesiones de gravedad.
Específicamente, en el radio derecho e izquierdo; así como la diáfisis y el tercio proximal de la tibia derecha. Manifestaron que, tras atender al menor de edad, se percataron que todas cuentan con callo óseo.
Además, los especialistas detectaron que contaba con fracturas previas; sin embargo, los huesos del bebé soldaron con el paso de los meses. Cada una fue ocasionada por diversos ataques directos sobre su cuerpo.
Actualmente, Viviana Elizabeth "N" y Alejandro "N" permanecen resguardados por las autoridades bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada: el caso seguirá abierto por los siguientes 2 meses en Hermosillo, Sonora.
FAR