México / Sucesos

Un conductor ignoró el semáforo en rojo en la CDMX, por lo que atropelló a un motociclista, quien salió proyectado a varios metros de distancia

En redes sociales se difundió el video en el que un motociclista, quien labora como repartidor del servicio de Uber Eats, fue brutalmente atropellado en la Ciudad de México luego de que el conductor de un auto ignorara el semáforo en rojo, provocando el fuerte accidente.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, donde varios autos circulaban en el Eje 6 y Andrés Molina Enríquez con el semáforo en verde.

Sin embargo, en el otro sentido, el conductor de un automóvil blanco ignoró que no podía cruzar, avanzando mientras un motociclista cruzaba a gran velocidad.

Ante ello, el motociclista no logró frenar a tiempo, provocando que saliera proyectado a varios metros de distancia hasta caer al pavimento.

Mientras tanto, el conductor responsable del fuerte accidente, ignoró lo ocurrido, continuando su camino con normalidad mientras el motociclista se quedaba tendido en la acera.

Trasciende que fueron testigos quienes persiguieron al conductor responsable para después ser detenido y puesto a disposición de las autoridades.

GC