Un ataque armado perpetrado la noche del domingo 2 de febrero en un bar de micheladas en Villahermosa, Tabasco, dejó un saldo de cuatro personas fallecidas.
El hecho ocurrió en el establecimiento “Las Miches”, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, sobre la carretera Villahermosa-La Isla, donde un grupo de hombres armados irrumpió en el sitio, abrió fuego contra los presentes y posteriormente incendió el lugar.
Elementos de seguridad estatales y federales desplegaron un fuerte operativo en la zona tras el ataque, sin que hasta el momento se reporten detenidos.
Entre las víctimas mortales se encuentra un empleado del establecimiento, quien fue trasladado a un hospital, donde perdió la vida, así como tres clientes que murieron en el lugar.
Noticia Destacada
Detienen a presunto implicado en el asesinato del periodista Alejandro Gallegos en Tabasco
Este violento episodio se suma a una serie de ataques registrados en Tabasco desde el inicio del año, en medio de disputas entre grupos del crimen organizado que han incrementado la violencia en la entidad.
Las autoridades han reforzado la vigilancia en diversas zonas, aunque la población sigue demandando acciones concretas para frenar la ola delictiva.
IO