
Este martes 15 de abril se compartió en redes sociales la noticia de la presunta muerte de Gordo Arce. Usuarios especularon que un ataque realizado en Tlaquepaque cobró la vida del creador de contenido, pues utilizaron evidencias que confirmarían la identidad de una de las víctimas.

Noticia Destacada
SAT ya realiza devoluciones automáticas de saldo a favor a contribuyentes cumplidos
Redes aseguran muerte de Gordo Arce en Tlaquepaque
Acorde a imágenes compartidas en línea del lugar donde fue cometido el siniestro, usuarios vincularon una de las placas vehiculares al influencer. En un anterior video subido por Gordo Arce, se le mostró usando un modelo similar de vehículo con las mismas placas.
Metraje en línea muestra la escena del crimen, pudiéndose apreciar una Jeep Rubicon color beige con placas NT-3615-C en medio de la calle, con múltiples impactos de bala. Fanáticos aseguran que el creador de contenido pereció en el ataque.
Hasta el momento las autoridades no han confirmado si fue en realidad el youtuber quien perdió la vida en Tlaquepaque, Jalisco.
Gordo Arce y Marquitos Toys amenazados en Culiacán
Hace algunos meses, el Gordo Arce y Marquitos Toys aparecieron en una serie de volantes difundidos en Culiacán, Sinaloa. En estos se les amenazó de muerte por su presunta vinculación a actividades ilícitas conectadas al grupo criminal 'Los Sapitos'.
Las personas mencionadas, junto a otros integrantes de la familia Toys, fueron también amenazados, como Gail Castro, quien fue recientemente asesinado en marzo. Se especula que Arce fue la siguiente víctima de los amenazados en los volantes.