El Tren Maya, la obra más importante de México en este año, que recién fue inaugurada el pasado 15 de diciembre y comenzó a dar viajes oficiales un día después, sorprendió a los viajeros por la elegancia que hay dentro de cada uno de sus vagones.
Noticia destacada
Tren Maya: ¿Cuánto cuesta el viaje en taxi del aeropuerto a la estación de Campeche?
Noticia destacada
Tren Maya y el aeropuerto de Tulum repuntan 15% las inversiones de Playa del Carmen
Para realizar el recorrido del Tren Maya, desde que se construyeron los vagones, se pensó en la comodidad de los viajeros, pues muchos tendrán la experiencia de recorrer los mil 554 kilómetros pasando por los estados de Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Campeche y Yucatán.
Entre los beneficios que hay de viajar en el tren es no quedarás incomunicado o incomunicada, pues a un lado de los asientos del Tren Maya hay enchufes para conectar tu celular a través de una entrada USB. Cuenta con ventanales gigantes que permiten disfrutar de los paisajes a su paso.
Noticia destacada
Ejidatarios bloquean entrada a la Estación de Nuevo Xcán del Tren Maya como protesta contra Fonatur
Detrás de cada uno de los asientos del Tren Maya, más allá de la comodidad de estar en aire acondicionado rumbo a uno de los destinos más soñados, en los asientos se le adecuó respaldos para pies para poder estirarse completamente si el trayecto es largo.
En la clase premier, los vagones tienen tres asientos por fila, mientras de los de la clase turista cuanta con grupos de cuatro asientos con mesa compartida, los asientos son reclinables y los pasillos cuentan con cámaras de seguridad.
El color de los asientos son azules, pues como en todo, se planeó para estar de acuerdo con la cultura maya, representa a los glifos mayas y el azul del mar del caribe mexicano.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV