A casi una semana de la inauguración del Tren Maya, cientos de personas han viajado en sus vagones, pues lo que parecía que era cosa del pasado, se hizo realidad. Viajar en tren es algo nuevo para muchos, pero también para otros, de las mejores experiencias, pues volver a transportarse en vagones fue parte de la vida en tiempos pasados.
Noticia destacada
Tren Maya y el aeropuerto de Tulum repuntan 15% las inversiones de Playa del Carmen
Se dio a conocer que habrá beneficios para otros sectores de la población como personas con movilidad reducida, estudiantes, docentes; en embargo, aún no está confirmado, ni se sabe que tanto se puedan reducir los precios de los boletos del Tren Maya.
Noticia destacada
Tren Maya y el aeropuerto de Tulum repuntan 15% las inversiones de Playa del Carmen
Noticia destacada
Ejidatarios bloquean entrada a la Estación de Nuevo Xcán del Tren Maya como protesta contra Fonatur
Lo que el general Óscar Lozano reveló fue de las personas con INAPAM podrían pagar hasta el 50% al momento de comprar su boleto para abordar en cualquiera de los destinos que ofrecen los estados de Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco; sin embargo, no han sido aprobados.
Previo a la inauguración de la obra más importante del presidente Andrés Manuel López Obrador, se reveló que este transporte tendría un costo turista de 2.90 pesos por kilómetro (km), lo que implicaría un monto de aproximadamente 3 mil 400 pesos por recorrer los siete tramos.
El general mencionó que el tramo más barato para viajar que tiene el Tren Maya es entre las estaciones San Francisco, Campeche, a Tenabo, de 89.50 pesos para la clase turista, mientras que para viajar en clase premier será de 143 pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV