Una persona que conducía a más de 100 km por hora salva la vida de milagro, cuando una de las llantas del vehículo estalla.
El conductor pierde el control sale de la vía asfáltica para estamparse y atravesar la barda de un proyecto residencial que se construye a un costado de Paamul, "Punta Paraíso".
Fue aproximadamente a las 05:00 de la mañana cuando se registró el accidente sobre la carretera federal 307 en sentido de sur a norte tramo Tulum a Playa del Carmen.
Según la información de la Guardia Nacional División Carreteras que llegó a abanderar la zona del accidente, al vehículo se le reventó uno de sus neumáticos de la parte trasera, lo que hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara saliéndose de la carretera hasta estrellarse contra la barda perimetral de concreto.
Afortunadamente el conductor salió ileso, la unidad resultó con cuantiosos daños materiales dejando un tremendo boquete en la barda, al lugar arribó una grúa que trasladó la unidad al corralón para los fines correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
HS