De la Redacción
Como Junior Javier L. P., fue identificado el ejecutado que fue encontrado la noche del domingo en la colonia irregular Valle Verde, y entregado ya a sus familiares.
Las autoridades ministeriales confirmaron que el cuerpo estaba embolsado, además de que presentaba golpes y 14 disparos de arma de fuego.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 594/2018, tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Valle Verde la noche del pasado domingo.
La Fiscalía General del Estado informó que ante el representante social, acudió una mujer que dijo que el occiso era su hijo, identificándolo como Junior Javier L. P., de 25 años de edad, iniciando los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.
Aunque la noche del hallazgo, los policías que acudieron al reporte, dijeron que no se le apreciaban heridas al cuerpo, hoy se sabe que se trató de una ejecución a balazos.
Cuando los peritos criminalistas llegaron al lugar del hallazgo, encontraron en un predio con una obra en construcción, el cuerpo sin vida, tapado con una hoja de unicel.
Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba una lesión por golpe en la frente, además de dos orificios de bala en el tórax, cinco orificios más en el brazo derecho, un orificio de bala en el muslo izquierdo, dos lesiones punzocortantes en los dedos de una mano, un orificio de bala más en la muñeca izquierda, tres orificios más en el torso, uno en el muslo izquierdo y uno más en el muslo derecho.
Ahí mismo, entre sus pertenencias le fue encontrada una credencial de elector, a nombre de Junio Javier L. P., de 25 años de edad, originario de Quintana Roo.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, el cuerpo del occiso fue entregado ya a sus familiares.