Síguenos

Última hora

Problemas aéreos retrasaron llegada de "Playnow" a la feria de Xmatkuil 2024

Quintana Roo

Sin identificar restos de dos ejecutados

De la Redacción

En calidad de desconocido permanece el ejecutado que fue encontrado semicalcinado en la colonia Cuna Maya la mañana del viernes, al igual que el descuartizado encontrado afuera de una barbería de la Supermanzana 38 en la plaza comercial Real Kabah minutos después.

El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 607/2018 por el delito de homicidio, después de que se encontrara el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un área verde de la colonia irregular Cuna Maya, en la Región 203.

El cuerpo estaba semicalcinado y la ropa que vestía fue consumida por el fuego, además de que no se podían apreciar rasgos físicos o algún tipo de herida.

Hasta el día de ayer, el cuerpo del occiso permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado informó también, que el representante social inició la carpeta de investigación 602/2018 por el delito de homicidio, tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado y embolsado, afuera de la “Walls Barbershop Cancún”; ubicada en la segunda planta de la plaza Real Kabah, en la Supermanzana 38.

El cuerpo era de una persona del sexo masculino, el cual fue seccionado en seis partes, incluyendo la cabeza, y después abandonado en tres bolsas de plástico negras afuera de la barbería; propiedad del empresario Oscar Pérez Wall, quien fue secuestrado el pasado domingo y después liberado tras el pago de un rescate millonario.

Hasta ahora, se desconoce si el ahora occiso fue decapitado con vida y después desmembrado, o si fue asesinado con alguna herida de arma de fuego o arma blanca, o asfixiado.

De acuerdo con la autoridad ministerial, el cuerpo permanecía hasta ayer en el Semefo en calidad de desconocido.

Siguiente noticia

Le roban lo invicto a Nine C