Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Israel anuncia la muerte del jefe del buró político de Hamás 

Volver

Quintana Roo

Por Miguel Ángel Fernández

CHETUMAL, 3 de octubre.- El gobierno municipal analiza la nómina para conocer si fue inflada por la administración 2016-2018.

En breve entrevista, el oficial mayor del municipio de Othón P. Blanco, Daniel Cruz Martínez, comentó que dentro de la recepción del área se revisa el número de personas que trabajan para la administración pública.

Lo anterior ante la posibilidad de que antes de terminar el periodo 2016-2018, se haya aumentado dolosamente el número de trabajadores para afectar financieramente al actual gobierno.

“Precisamente estamos checando, haciendo una revisión continua de expedientes, ese dato lo tendré pronto”, dijo el oficial mayor.

Respecto al pago de nómina, Daniel Cruz Martínez comentó que los trabajadores pueden tener la confianza de que se les pagará. Explicó que son más de 2 mil 250 trabajadores, lo que implica una erogación quincenal de alrededor de 7 millones de pesos.

Finalmente, el funcionario municipal dijo que en coordinación con la tesorería están revisando la situación financiera en la que recibieron el municipio, pues el panorama parece complejo.

[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="43368,43367"]

SIGUIENTE NOTICIA

México

'En México no queremos guerra de ningún tipo, queremos vivir en paz”.