Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Huracán Helene deja unos 100 muertos en USA a su paso; Carolina del Norte, de los más afectados

Volver

Quintana Roo

De la Redacción

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 31 de octubre.- Por circular a alta velocidad sin la debida precaución, acelerado conductor de un Nissan Versa color blanco provocó una carambola al impactar a un Chevrolet Sonic y a un Ford Figo, cuando andaba sobre el bulevar Playa del Carmen, a la altura de la Avenida Universidades, a eso de las 08:00 de la mañana de este miércoles.

Los daños materiales de este accidente ascienden a más de 14 mil pesos, que serán cubiertos pos las aseguradoras vehiculares correspondientes, luego que el conductor del Nissan Versa aceptara que cometió exceso de confianza al integrarse al carril de alta velocidad sobre el bulevar Playa del Carmen sin fijarse que había un embotellamiento muy cerca y los vehículos con preferencia redujeron su velocidad.

Eran cerca de las ocho de la mañana cuando testigos de este accidente reportaron al número de emergencias 911 que tres vehículos chocaron en la zona norte de la ciudad, sobre el bulevar Playa del Carmen.

Fueron enviados al lugar elementos de tránsito y de la policía municipal preventiva para apoyar a los afectados. Al llegar, se encontraron con los tres vehículos colisionados a la mitad de la vialidad, aún engarzados, por lo cual, se entrevistaron con los afectados para saber el cómo terminaron así.

El conductor del vehículo color blanco, marca Nissan, tipo Versa, con número de placas de circulación UHY-852-E, del estado de Quintana Roo, describió que circulaba sobre el bulevar Playa del Carmen, en dirección de norte a sur.

Señaló que al llegar al cruzamiento de la Avenida Universidades, cambió de carril, con la idea de avanzar más rápido, pues en esta zona empeora el embotellamiento a horas pico, pero no se dio cuenta que se aproximaba demasiado un automóvil color gris, marca Chevrolet tipo Sonic, con número de placas de circulación UGV-974-E, del estado de Quintana Roo, al cual no pudo evitar por la velocidad en la cual avanzaba y le propinó tremendo golpe.

Por la fuerza del impacto, éste alcanzó a golpear a otro vehículo más al frente, el cual era un Ford, tipo Figo, color blanco, con número de placas de circulación UCV-498-D del estado de Quintana Roo.

Tras la explicación del reglamento de tránsito de manos de los agentes de la policía, el conductor del Chevrolet Chevy aceptó su responsabilidad, para llegar a un acuerdo y saldar los daños materiales, mientras las grúas despejaban el área afectada.

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Morirse cuesta unos 60 mil.