Síguenos

Última hora

Melanie publica nueva imagen de su agresor: 'Te vamos a encontrar'

Quintana Roo

Ejecutado con el tiro de gracia

De la Redacción

Con tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, fue ejecutado la noche del sábado, un hombre identificado como Oscar R. D.

El ahora occiso fue herido en la colonia Chan Cenote de la Región 245 y fue trasladado por sus familiares al Hospital General, en donde fue declarado muerto.

Minutos después de las 21:00 horas del sábado, agentes ministeriales recibieron el reporte de una persona lesionada en la Región 245, en la colonia Chan Cenote, sobre la calle Miguel Hidalgo.

Cuando los agentes ministeriales llegaron al lugar, fueron informados que el lesionado había sido trasladado por sus familiares al Hospital General, sin que encontraran algún indicio que asegurar en el lugar de los hechos.

Instantes después, el número de emergencias 911 emitió el reporte de que el lesionado había ya fallecido en el Hospital General.

Al llegar al nosocomio, los agentes ministeriales se entrevistaron con la trabajadora social, quien les informó que el occiso respondía en vida al nombre de Oscar R. D., quien fue llevado por sus familiares al hospital, pero al ser valorado por el médico en turno, éste refirió que ya no contaba con signos vitales.

Al entrevistarse con el médico, este dijo a los agentes ministeriales que el lesionado por arma de fuego había ingresado al área de urgencias sin signos vitales, y que presentaba lesiones en la quijada, en el tórax, en la cabeza y en el antebrazo derecho.

Los peritos criminalistas también llegaron al nosocomio, para levantar el cadáver, el cual fue encontrado en una camilla del hospital vestido sólo con un boxer y calcetines.

Al realizar una inspección al cuerpo, el perito vio que presentaba una herida en la mandíbula, otra en la cabeza del lado izquierdo, y otra en el brazo izquierdo, además de que tenía amputado el pie derecho.

Aunque el ahora occiso fue llevado por sus familiares, los agentes ministeriales no localizaron a nadie en el hospital, que pudiera informarles cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Siguiente noticia

Embolsado, maniatado y estrangulado