Quintana Roo

Se le apareció un acelerado

Por Miguel Améndola

 

TULUM, 1 de noviembre.- No se le apareció un fantasma, pero sí el imprudente conductor de una cuatrimoto a un ciclista mientras conducía en una de las calles cerca del Panteón Municipal, de modo que terminó malherido y lo mandó directo al hospital.

El reporte policíaco refiere que aproximadamente a las 9:30 de la noche del miércoles, en la calle Ontario una persona circulaba en su bicicleta cuando fue embestida, lo que movilizó a patrullas y los cuerpos de emergencia.

El señor Carlos A. A., de 49 años de edad, originario de Tabasco, transitaba de Oriente a Poniente cuando fue colisionado por Gonzalo D. M. C., de 38 años, nacido en Baja California, quien circulaba en su cuatrimoto en la dirección contraria sobre la calle Ontario entre Saturno y Luna de la colonia Maya.

De acuerdo con los testimonios y la deducción de los peritos de Tránsito, el conductor de la cuatrimoto de la marca Star Sport tipo, TVS color negro, con placas de circulación VTU4C del estado de Quintana Roo, debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, al no tomar su carril correspondiente provocó impactar fuertemente con su parte al hombre que se trasportaba en su bicicleta.

De esa manera, el ciclista cayó sobre el pavimento y terminó con varios cortes en el cuerpo que le provocaron que se desangrara, por lo que se pidió apoyo a las asistencias médicas, siendo auxiliado por una ambulancia de la Cruz Roja

Debido a los fuertes golpes, el lesionado fue llevado al Centro de Salud para una mejor atención médica y requirió sutura debido a una herida que sufrió en la pierna izquierda, a la altura de la pantorrilla, además que se le valoró para descartar lesiones internas o alguna fractura.