Por Luis Enrique Tuz
NICOLÁS BRAVO, OPB, 4 de noviembre.- Surgió la inconformidad de los jugadores de beisbol y del público en general en la alcaldía de Nicolás Bravo por la obra de mala calidad en el techado del campo Inocencio Gómez, ya que según los planos que mostró la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), éste abarcaría hasta los vestidores en las casetas de los equipos, pero quedó a medias.
La malla que sirve de protección para el público no está bien puesta; el domingo pasado se pasó una pelota y le pegó a un aficionado, por lo que exigen que se cumpla con lo convenido o no recibirán la obra a la Cojudeq.
Además no se realizó la remodelación de las gradas, sino que solamente las pintaron para que parecieran como nuevas, pero ya se está deteriorando la pintura.
“Están cobrando todo este trabajo, urge que la contraloría municipal venga a Nicolás Bravo, y que se le obligue al contratista a que repare bien lo que realizó a medias, porque la verdad es una porquería lo que hicieron”, señalaron los aficionados.
Sin embargo, los aficionados de la alcaldía de Nicolás Bravo, señalan que la malla anticiclónica que colocaron en el campo de beisbol Inocencio Gómez, no es la adecuada porque la pelota de beisbol la traspasa.
Los deportistas y público general están por acudir al Palacio Municipal de Othón P. Blanco, y también a la contraloría municipal a que se les dé una explicación del por qué el contratista realizó malos trabajos, por lo tanto el comité de obra no firmará de recibido hasta que lo reparen y compongan todo lo que está mal hecho; además utilizaron material de muy mala calidad.
Desde el año pasado se autorizó un millón de pesos para la remodelación del campo de beisbol Inocencio Gómez, con recursos federales, y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo es la encargada de aplicar los recursos en el campo de beisbol.
De acuerdo con los habitantes de la alcaldía de Nicolás Bravo, destacaron que la remodelación del campo son recursos que se autorizaron desde el 20 de diciembre de 2017, y que aplica la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).
Finalmente, los habitantes de la alcaldía señalaron que esperan que se concluyan los trabajos en el campo de beisbol, y que luego tomen en cuenta la reparación de las calles, pues hasta el momento se encuentran en el olvido.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="81772,81771,81770,81768"]