Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Quintana Roo

Cierran la carretera federal Cancún-Mérida... por segunda ocasión

Volver

Quintana Roo

Por Luis Enrique Cauich

KANTUNILKIN, LAZARO CARDENAS, 4 de noviembre.- El equipo Altri FC cayó en casa por un marcador de 3 goles 2 ante el equipo Holbox FC, en partido disputado al mediodía de ayer domingo en el campo Terencio Tah Quetzal y correspondiente a la jornada 3 de la liga municipal de futbol de primera fuerza.

Altri liga su segundo descalabro en casa, es ocasión ante Holbox FC, que en dos ocasiones tuvo que empatar el marcador y posteriormente anotar el gol de la victoria para poder llevarse el triunfo en su visita a Kantunilkín.

Los de casa se fueron adelante en el marcador en la primera mitad, ante los fallos de la defensa Holboxeña, los visitantes respondieron con un empate de cabeza en la misma primera mitad y menos de dos minutos después, Altri se iba adelante nuevamente ahora con un marcador temporal de 2 goles a 1, terminando así la primera parte del partido.

En la segunda mitad, Holbox FC se fue al frente, tuvo llegadas sin lograr concretar el gol, sin embargo, en una jugada apretada a ras de la línea de la rea grande, se tuvo la entrada fuerte de un defensivo de Altri lo que aprovechó el delantero holboxeño para buscar la falta que fue cantada por el nazareno como penalti al apreciar que el jugador cayó dentro del área mencionada.

Con esta decisión del juez del partido, Holbox logró el empate en penalti, minuto después en un atajada del portero del Altri y ante la pasiva defensa del mismo equipo, Holbox anotó de remate para irse al frente en el marcador por 3 goles a dos.

Cerca del final del partido en una entrada fuerte entre jugadores de Altri y Holbox FC vino la decisión arbitral, que terminó con la expulsión de un jugador del equipo local, que molesto por la decisión no paró de insultar al árbitro durante el resto del partido e incluso al finalizar el encuentro trató de agredirlo, pero fue detenido por sus compañeros.

SIGUIENTE NOTICIA

Opinión

Texcoco y la nueva correlación de fuerzas políticas.