Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Tormenta Tropical John se dirige hacia Oaxaca y Chiapas

Volver

Quintana Roo

Por Justino Xiu Chan

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de noviembre.- Molestia generó entre los usuarios que tuvieron que esperar más de cuatro horas para poder pagar el servicio de energía eléctrica, dado que el sistema de cobro por CFEmatic se encontraba muy lento, por lo que la inconformidad no se hizo esperar entre la multitud, y al tratar de entablar un diálogo con el encargado del lugar, solamente recibieron regaños.

De acuerdo a información dada a conocer por los afectados mencionaron que desde temprana hora acudieron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad para poder pagar el servicio de energía eléctrica, mediante el sistema CFEmatic, pero se toparon con la sorpresa de que el sistema se encontraba lento, y únicamente se cuenta con dos equipos.

Los usuarios tuvieron que aguardar de tres a cuatro horas en las oficinas de la CFE, para poder pagar el servicio, principalmente los que cuentan con el servicio de tarjetas inteligentes, cuyo único punto para pagar dicho servicio es en las instalaciones de la CFE de esta ciudad, por lo que los usuarios tendrían que aguardar todo el tiempo necesario para poder hacer efectivo dicho pago.

Las horas fueron eternas para algunos, peor si tenían que hacer largas filas que abarcaban la calle, donde los fuertes rayos del sol molestaron aún más a los usuarios, peor aún que si no pagaban el servicio el día de hoy, éste se suspendería automáticamente, por lo que muchos tuvieron que aguardar varias horas para pagar el servicio. Los que pudieron retirarse fueron las personas que cuentan con recibos de servicio convencional, estos pudieron pagar en tiendas de autoservicio.

Cabe mencionar que los usuarios denunciaron la falta de capacidad de la CFE de atender este problema, es más en lugar de que les pudieran dar una solución, lo que recibieron los usuarios fue una “regañiza” por parte del responsable de las oficinas, según tenían hasta las nueve de la noche para pagar el servicio. Por lo que el enojo fue aún mayor, ya que algunos de los presentes mencionaron que tuvieron que faltar al trabajo para poder cumplir con este pago, cuyo servicio de la CFE es de lo más deficiente.

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Destacan atletas tizimileños en levantamiento de pesas.