De la Redacción
CHETUMAL, 7 de noviembre.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en una brecha del fraccionamiento Las Américas II durante esta mañana. El occiso presentaba a simple vista signos de una severa golpiza y, aparentemente, un orificio provocado por un proyectil de arma de fuego.
Minutos antes de las 8:00 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911, fueron informados del descubrimiento de un cadáver, por un ciudadano que caminaba en una brecha a la altura del Dunosusa, en la segunda glorieta, aproximadamente a 300 metros de la avenida Luis Manuel Sevilla Sánchez.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado acudieron de inmediato hasta el sitio, donde observaron que el cadáver tenía las manos amarradas con una venda por encima de la cabeza, así como el rostro cubierto con el mismo material.
En el rostro se apreciaba sangre, por lo que se sospecha que presenta el tiro de gracia. Éste no tenía calzado y en general presentaba signos de haber sido golpeado.
El occiso vestía un short azul marino con una raya en la parte inferior de color rojo, y una playera azul claro sin mangas. En el interior del brazo derecho presenta un tatuaje con el nombre de “Araceli”.
Al final, personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el sitio, y realizó el estudio del lugar con el fin de encontrar indicios que aporten información para capturar a los responsables del crimen. Posteriormente, se realizó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="85503,85502"]