Quintana Roo

Por Francisco Javier Díaz Medina

 

COZUMEL, 27 de diciembre.- Dos personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, fue lo que ocasionó el imprudencial accidente que causó un motociclista que invadió la vía preferencial de circulación.

Aproximadamente a las 22:10 horas, se suscitó el accidente en la calle 40 entre la 31 con 33 Sur de la colonia San Miguel II, donde tras la colisión, Hernán T.M., y Mariana T.H., resultaron lesionados y por ello se solicitó asistencia médica.

Al lugar primeramente arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar, dando a conocer que Hernán, a bordo de una moto transitaba sobre la 40 avenida de sur a norte, pero que al pasar un tope, sorpresivamente le salió al paso otro motociclista, y ocurrió el encontronazo.

Del impacto, Hernan y su joven acompañante cayeron y derraparon algunos metros, resultando más lesionada Mariana de 13 años, quien requirió apoyo de los paramédicos.

Hernán resultó con severas excoriaciones, golpes contusos y fuerte dolor en una de las piernas.

Ambos fueron canalizados al Hospital General para su atención médica, luego de que la jovencita presentó una lesión en la mano izquierda y golpes en el cráneo.

Mientras tanto, las dos motocicletas fueron llevadas al corralón de Tránsito para los fines correspondientes, donde los daños materiales fueron valuados por más de 6 mil pesos, los cuales tendrá que cubrir el causante de la colisión, y así evitar que el caso no sea turnado antes las autoridades ministeriales.