Quintana Roo

Por Ovidio López

 

ISLA MUJERES, 27 de diciembre.- Conductor, poco experto, terminó con su carro de golf en la puerta de un negocio en la avenida “Adolfo López Mateos”, en una maniobra peligrosa; por suerte nadie resultó lesionado, informó la autoridad de vialidad.

Los hechos ocurrieron cuando un joven conductor de un auto Nissan Altima abrió la portezuela, justo cuando pasaba un carrito de golf de la rentadora “La Fortuna”, al mando de un operador que dio el volantazo hacia el local de una ex lavandería.

Como estaba la mercancía exhibida del negocio sobre el equipamiento urbano (e incluso ocupando parte del espacio de rodamiento), fueron derribadas muestras de ropa, y hasta un maniquí. Se procedió al arreglo de daños, los cuales fueron menores al final de cuentas.

Sin embargo, se informó que la mujer que iba como acompañante del conductor del carro de golf sufrió una leve lesión en el rostro, se presume que fue a causa de los objetos en exhibición.

En tanto, fue requerido el representante de la arrendadora “La Fortuna” para evaluar el daño eventual al vehículo.

Cabe mencionar que este es el primer accidente ocurrido en esta temporada alta; esto obedece a que han sido exhortadas las casi 30 casas arrendadoras para que orienten con mayor énfasis a sus clientes, evitar que desarrollen toda la velocidad de sus vehículos, tomen precauciones al circular en el Centro Histórico y en varias vialidades estrechas de las colonias populares.